Ultimas Noticias

domingo, 26 de abril de 2015

El General Ramiro Matos González saluda decisión del Ejército en reparar equipos bélicos

Resultado de imagen para biografía gral ramiro matos gonzalez
Por Dario Mañon
El General(R)Ramiro Matos González, ERD, saludo la reconstrucción de que están siendo objeto las unidades de Artillería del Ejército de Republica Dominicana, porque a su juicio los mismos debieron usarse ahora y por cien años más.

Matos González, dijo que fue una negligencia de quienes echaron a buscar la manera de que esos vehículos
no se siguieran usando, “esos vehículos debieron usarse en la época y por cien años más, y lo mejor para no echarle la culpa a los que no fueron negligente, que buscaron la manera de que esos no se siguieran usando en la época”

El ex Ministro de las Fuerzas Armadas, quien ha diseñado varios equipos bélicos para las Fuerzas Armadas dominicana, al preguntarle si era obra de su hijo, el Mayor General José Eugenio Matos De la Cruz, Comandante General del Ejército de Republica Dominicana, dijo que hay que darle el crédito al grupo de personas que están haciendo ese trabajo, porque no habido ninguna razón de abandono de los mismos.

Por instrucción del Comandante General, el Comandante de la Brigada de Apoyo de Servicio, ERD, General de Brigada licenciado Luis Alab. Coronado Abreu, ERD, ha reacondicionado tres unidades de Artillería Half Track y dos Rm-79
Noticia Relacionada...

General (R) Ramiro Matos González, La Batalla del Puente Duarte nunca se dio


« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Me alegra mucho saber que tenemos quienes se preocupan por el estado del armamento de nuestro Ejercito Nacional. Me preocupa, por ejemplo, hay en almacén -supuestamente- unos 12 M-41 Walker Bulldog, que a mi parecer, también deben ser objeto de restauración y puesta en servicio. El arsenal bélico dominicano, debe ser puesto en uso....en su totalidad.

    ResponderEliminar