Ultimas Noticias

viernes, 30 de noviembre de 2012

Danilo Medina juramenta y asciende a 35 graduandos de la Academia Militar Batalla de Las Carreras

Lea la graduación del año pasado

Con la presencia del presidente Danilo Medina y los altos mandos militares del país, la Academia Militar del Ejército Nacional “Batalla de Las Carreras” graduó a 35 cadetes
en su quincuagésimo primera promoción, General de Brigada “Timoteo Ogando Encarnación” 2009-2012, en una ceremonia efectuada en la sede central de esa institución, en San Isidro, Santo Domingo Este. ..........(todo sobre los cuarteles haga clic..LOS CUARTELES.
El presidente Danilo Medina, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tomó el juramento y entregó los sables de mando a los graduandos, a quienes ascendió a segundos tenientes mediante decreto.
En una emotiva ceremonia, en la que el cadete de cuarto año Jensey Ozuna de Jesús fue el “Graduado de Honor”, recibiendo además otro reconocimiento por su “Aplicación”.

El director de la Academia, General de Brigada Alexis Ramón Santana Almonte, exaltó el comportamiento de los graduandos durante su estadía en ese centro y los exhortó a continuar trillando el camino correcto sin dejarse arrastrar por las tentaciones a las que se verán expuestos en el cumplimiento de sus deberes.Durante la ceremonia también fueron reconocidos los cadetes Fernando José Mateo Ruiz, “Graduado Distinguido”; Félix Johan Encarnación Peña, “Concepto del Deber”; Israel Abreu Rosas, “Buena Conducta” y Luis Miguel Mora De la Cruz, “Espíritu Militar”.
Luego de recibir cuatro años de capacitación y formación académica, así como el entrenamiento militar de rigor, los cadetes de cuarto año fueron investidos como Licenciados en Ciencias Militares.
El acto de graduación contó con la bendición e invocación del padre Francisco Martín Gutiérrez, Mayor Capellán Castrense, Párroco de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, del Ejército Nacional.
Junto al presidente Medina encabezaron el acto el Almirante Marina de Guerra, Sigfrido Pared Pérez, Ministro de las Fuerzas Armadas; el Mayor General Rubén Darío Paulino, Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional; General de Brigada Ejército Nacional y Alexis Ramón Santana Almonte, Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”.
Asimismo, el Mayor General Ejército Nacional, Luis Ramón Payán Areché, Rector del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE); y el viceministro de las Fuerzas Armadas, Mayor General, Ejército Nacional, Pedro Cáceres Chestaro, entre otros, quienes al finalizar el acto, firmaron el libro de visitantes de la Academia
Lista de Graduandos Cadetes de 4to años Ascendidos a oficiales
Jensy De Jesús Ozuna
Fernando José Mateo Ruiz
Pablo Antonio Santos Melo
Israel Abreu Rosa
Reynaldo Bernardo Bernardo
Joaquín Miguel Florián Rodríguez
Jorge Luis García Valdez
Johan Félix Encarnación Peña
Juan Antonio Melo Gómez
Enrique José Miranda Trejos
Luis Migue Pérez Pérez
Omar Suero Rosario
Denis Francisco  Feliz Martínez
Néstor Custodio Reynoso Miranda
Ramón Aníbal Comas Francisco
Luis Miguel Mora De la Cruz
Romy A Hernández De La Cruz
Luis Emilio Paulino Sánchez
Yery Miguel Disla Almanzar
Carlos José Ramírez Vásquez
David Fernando Ferreras Ortiz
Jairo Turbi Jiménez
Joel José Baria trinidad
Cesar Rubén Gutiérrez Ferreira
Francis Antonio F Quezada Encarnación
Eduar José Javier Varas
Eduardo Pérez Media
Gregorio Zabala Ferreras
Julián Arístides Pineda Meléndez
Rudy francisco cuevas Encarnación
Luis Rafael Hernández Brito
Jheyfri  Natanael  Smith Ozuna
Juan Arturo Zorrilla Ramírez
Juan Estil Tejeda Rodríguez























Jheyfri  Natanael  Smith Ozuna
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario