Ultimas Noticias

miércoles, 16 de agosto de 2017

PN inaugura moderna área Materno Infantil en el hospital de la uniformada

DSC 0267 172edEl titular de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dejó inaugurada el área Materno Infantil en el Hospital General Docente de la institución del orden (Hosgedopol), con un costo de 36 millones de pesos.

Esta área consta de tres etapas de las cuales dos entraron en funcionamiento a un costo de 16 millones de pesos
, y éstas cuentan con 21 habitaciones con 26 camas dotadas con los más avanzados equipos con los que los usuarios recibirán del personal de salud un servicio digno y humano.

DSC 0235 07789Además, cuentan con tres salas para consultas de Ginecoobstetricia y tres para pediatría con su estación de Enfermería, con la oferta de consultas de Pediatría General; Perinatología; Infectología-Pediátrica; Cardiología-Pediátrica; Cirugía Pediátrica; Ginecología Oncológica y Ginecología Endocrina.

Este proyecto además cuenta con una tercera etapa, la cual será inaugurada próximamente, DSC 0156 82748que constará de un bloque quirúrgico con dos quirófanos, además de salas de expulsión, de pre y pos-parto, de recuperación intensivo pediátrico, y un área de esterilización y lavado.

La directora de Hosgedopol, doctora Ramona Jiménez Contreras, manifestó a los presentes que la recién inaugurada área de salud complementa los servicios brindados en el centro de salud busca cada día dar una atención más digna y de calidad a los que asisten.

DSC 0161 7ac11
Al acto asistieron el sub director de la Policía Nacional, el General de Brigada Alejandro Dipré Sierra; el inspector de la institución general de brigada, Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, entre otros generales y destacadas figuras del cuerpo del orden.
16/8/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario