Ultimas Noticias

lunes, 14 de agosto de 2017

MIDE Realiza 'Operativo Medico y entrega Utiles Escolares

El Ministerio de Defensa (MIDE) y la  Fundación para el Desarrollo de Vallejuelo,  que dirige el Mayor General Geraldo  de los Santos Mora, La Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, El Plan Social de las Fuerzas Armadas y  con la  participación de las Fundaciones "Ramón ÁlvarezDr. OviedoDr. Cruz Jiminián, Joselito y Richard, así como el Ayuntamiento del Municipio de Vallejuelo, en la Provincia de San Juan de la Maguana, realizaron un amplio "Operativo Medico Odontológico-Oftalmológico`` donde se consultaron  unas 2,214 personas, y unas 714 personas fueron atendidas en la especialidad  de Odontología,  llevándose a cabo extracciones, aplicaciones de flúor,  limpieza, profilaxis , y colocación de  prótesis dentales.


Además se realizaron consultas en  Cardiología, Medicina interna, gastroenterología, pediatría, ginecología, y se distribuyeron  medicinas a los munícipes de Vallejuelos.
Asimismo, El Teniente General Rubén D. Paulino Sem, Ministro de Defensa y su esposa la  licenciadaLesby Lizardo de  Paulino, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, ADEOFA,  entregaron   centenares de mochilas y útiles escolares, en la Escuela Primaria de Vallejuelo y el Centro Educativo Vallejuelo con la participación masiva de los niños de esa comunidad.

La acción cívica incluyo consultas oftalmológicas y donación de lentillas de aumentos a los consultados.
La Dirección Médica y Sanidad Militar, con los médicos del Hospital Central y de otras instituciones militares que dirige el Dr. Fernández Tejada dirigieron  el operativo médico.
Estuvo  presente el Alcalde de Vallejuelo  Sixto Encarnación Cipión en el referido Operativo
14/8/17

 







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario