Ultimas Noticias

lunes, 14 de agosto de 2017

DNCD y MP apresan hombre y le ocupan droga en Montecristi

Resultado de imagen para 4 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana.
Archivo
Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, y la policía preventiva en compañía de la fiscal Carmen Licet Núñez, apresaron mediante  allanamiento un hombre al que le ocuparon 4 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana.
 
Al nombrado Ramón Grullón, alias Coco,  le ocuparon seis libras  del vegetal que se presume es marihuana, mediante allanamientos realizados en la calle Rafael García, No. 11, en su residencia en el centro de la ciudad de San Lorenzo de Guayubin, y en  un colmado de su propiedad ubicado en el misma vía terrestre y localidad.
 
Las cuatro porciones de la droga estaban  envueltas con cinta adhesiva de color marrón con amarillo, negro, azul y amarilla en fundas plásticas.
 
El hombre apresado es investigado por la DNCD y el ministro público, en Montecristi, y se le conocerá en las próximas horas una medida cautelar por violar la ley 50-88, en tanto que la droga fué enviada al INACIF, a la ciudad  Santiago de Santiago de los Caballeros, para los fines de ley.
 
Fuente/Montecristialdia.com
14/8/17
« PREV
NEXT »

1 comentario