Ultimas Noticias

miércoles, 19 de julio de 2017

Tras persecución policial se entrega otro de los implicados en muerte de hombre en Los Tres Brazos



SANTO DOMINGO ESTE.- Se entregó a la Policía Nacional otro hombre, que era tenazmente perseguido por oficiales de la institución, tras ser señalado como uno de los participantes en el asesinato de Vargas Félix (Bebito), hecho ocurrido en el barrio Las Lilas, sector Los Tres Brazos, de este municipio, en 11-07-2017.


Se trata de Saury Romero Sánchez (Isauri),  de 31 años de edad y residente en la calle Rosa Duarte, Manzana D, No. 06, sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, quien fue entregado por su pareja Soranlleri Mercedes Ariza Peña.

Romero Sánchez, quien es investigado por oficiales de la DICRIM, adscritos a la Dirección Regional Santo domingo Oriental, en coordinación con el ministerio público, está registrado en los archivos policiales por robo, drogas y homicidio.

Con relación a este caso, la Policía había apresado y puesto a disposición de la justicia a Jefferson Díaz de la Cruz (Cacón), de 19 años; Aneudys Chacón Paredes, de 23, y el ciudadano haitiano Feno Cadel y/o Fino Adil, de 31.

Igualmente, busca a otros dos sujetos vinculados al hecho, que fueron identificados como los tales “Ariel” y “Alvaro”, a quienes exhortó a entregarse a las autoridades por los medios que consideren prudentes, a fin de responder ante la justicia por el hecho de que son acusados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario