Ultimas Noticias

miércoles, 26 de julio de 2017

Realizan el “Speed Show Fest” en la Base Aérea San Isidro

Realizan el “Speed Show Fest” en la Base Aérea San IsidroLas instalaciones de la Base Aérea San Isidro sirvieron de escenario para la celebración de la primera edición del “Speed Show Fest”, evento automovilístico que reunió a corredores nacionales e internacionales.

Durante todo un día, miles de amantes de la velocidad pudieron disfrutar de dragueos, carros corriendo a velocidades superiores a los 300 km/h,
a una distancia de ¼ milla, algo que nunca antes se había visto en el país.

En la actividad estuvieron presentes el señor Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD; en su calidad de anfitrión, el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de Fuerza Aérea de República Dominica, quien estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Elida Pichardo de Payán.

También asistieron el Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD y el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD, entre otros altos mandos militares de las diferentes instituciones castrenses y el Estado Mayor Ampliado de la FARD.

Previo al inicio formal, el experto en deportes de velocidad, Alfredo Nin, co- productor de evento dijo sentirse muy agradecido por las facilidades brindadas por parte de la Comandancia General de Fuerza Aérea, para llevar a cabo de forma exitoso la justa deportiva.

Más de 150 carros exóticos de limitadas ediciones en el mundo se exhibieron al público presente en esta primera versión.

Entre las afamadas marcas de la industria automovilística deportiva que participaron del “Speed Show Fest, estuvieron: Porsche, Ferrari, Lamborgini, Toyota Lexus, Nissan Skyline, MClaren, Audi, Mercedes Benz en sus versiones deportivas AMG, BMW en su división Mpower, Maseratti, Ford Mustang, Jeep SRT entre otros.

La competencia fue divida en la categorías: JDM – AWD, JDM – RWD, EURO – AWD, EURO – RWD, MUSCLE – Aspirated, SUV y JDM LEGENDS MUSCLE – Potencia adicional: turbo o supercharged.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario