Ultimas Noticias

lunes, 24 de julio de 2017

Hubieres: ni coronel ni jefe de la Policía nos van a meter miedo


Resultado de imagen para HubieresEl presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, manifestó en nombre de las organizaciones que se asientan frente a la embajada venezolana que no les temen a nadie: "Pueden matarnos si quieren aquí".

Las declaraciones de Hubieres surgen después de que el coronel Rodríguez, de la Policía Nacional, se acercara a ellos pidiéndoles que se retiren del lugar por no contar con el permiso del Ministerio de Interior y Policía.


(Fotos) Organizaciones instalan campamento en apoyo al gobierno de Maduro
El empresario del transporte aseguró que informaron el viernes pasado que haría el campamento y que el permiso se está tramitando en dicho ministerio.

"Estamos en una acción pacífica y cívica en reclamo de la democracia Latinoamericana contra la injerencia imperialista norteamericana; apoyando el proceso bolivariano, a Cuba, a Bolivia y apoyando aquí la lucha también por un país mejor", expresó.

Juan Hubieres aseguró que un grupo de venezolanos los amenazaron con presentarse al lugar y "crear problemas". Precisó que los venezolanos tienen el derecho de disentir del Gobierno de Nicolás Maduro.

Maduro plantea "acuerdo de convivencia" con oposición antes de la Constituyente
"Que sepan que aquí estamos en territorio dominicano. Aquí no están las 'guarimbas'. Si vienen aquí, que sepan, que no estamos en Venezuela, aquí estamos en territorio dominicano, para que sepan esa vaina", agregó.

El presidente Nicolás Maduro planteó ayer domingo la probabilidad de un diálogo con la oposición para un acuerdo antes del que el chavismo se implante en la Asamblea Constituyente, la que se elegirán el próximo domingo 31 de julio.

Fuente/Z-101
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario