Ultimas Noticias

viernes, 23 de junio de 2017

Un muerto y otro herido durante enfrentamiento a tiros en Santiago

SANTIAGO.- Un hombre resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte y otro herido en un enfrentamiento a tiros entre grupos contrarios durante una riña por asuntos de drogas, en un hecho que ocurrió este jueves en el sector ensanche Bermúdez de esta ciudad
.
Por el caso la Policía detuvo a dos de los presuntos autores, persigue a un tercer implicado y además ocupó como evidencia dos pistolas y  un vehículo.
El occiso fue identificado únicamente como Jacinto, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
Los apresados son los hermanos, Newton Roberto Vargas Beliard, de 41 años y  Santiago Vargas Silverio (Elvis),  de 46 años este último fue ingresado a un centro clínico por presentar heridas de proyectil de arma de fuego.
Ambos al ser depurados en los archivos policiales, Santiago Vargas Silverio posee un registro por homicidio de fecha 14-12-2015.
Mientras que es activamente buscado por las autoridades un tal Emer Luis, a quien se le exhorta a que se entregue para ser investigado por el caso.
El reporte preliminar explica, el hecho motivado a una riña por drogas se originó frente al establecimiento de expendio de bebidas alcohólica propiedad de Vargas Silverio, localizado en la avenida Circunvalación en el ensanche Bermúdez.
A dicho lugar se presentaron  Jancito y otro sujeto no identificado a bordo de una motocicleta y escenificaron el enfrentamiento en el cual fue mortalmente herido por sus adversarios, en tanto que su acompañante emprendió la huida.
El nombrado Elvis quien también en la trifulca resultó herido de balas era trasladado por su hermano Newton a un centro médico privado, en el vehículo CRV, color azul, placa, G259966, en el cual la Policía incautó las pistolas Glock y Taurus, calibre 9mm.
El caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio y tan pronto se concluyan las pesquisas será puesto bajo el control del Ministerio Público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario