Ultimas Noticias

lunes, 26 de junio de 2017

El Patrullero de Altura “Alm. Didiez”, PA-301, ARD

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
Patrullero de Altura "Alm. Didiez", PA-301, ARD, llega a Puerto de Miami, Florida, como parte del Crucero Internacional Verano 2017 
"Fortaleciendo Amarras", en donde los caballeros guardiamarinas ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y a la vez estrechando los lazos de amistad entre ambos Estados

La imagen puede contener: exterior y aguaCoctel de bienvenida ofrecido por el Comandante General a bordo del Patrullero de Altura, PA-301, ARD, en el Puerto de Miami, Florida.

El Patrullero de Altura “Alm. Didiez”, PA-301, ARD, arribó la mañana del pasado martes 20, al Puerto de Nassau, Bahamas, como parte del entrenamiento que reciben los guardiamarinas
en el Crucero Internacional Verano 2017 “Fortaleciendo Amarras”, contribuyendo de esta manera a estrechar los lazos tradicionales de amistad entre ambos Estados.

nota al margen 

El Didiez
 Buque Insignia Almirante Didiez Burgos, que es de 1944, pero “cuenta con todos los equipos de navegación de una embarcación moderna”.

“Está en tan buenas condiciones que hace tres años nosotros visitamos la ciudad de Belén, en Brasil, cruzamos el Ecuador y retornamos y lo hicimos sin ningún problema de desperfecto”
Esa nave como otras fueron heredadas de la guardia costera de los Estados Unidos, sin embargo, a pesar de la antigüedad de las mismos, las referidas embarcaciones se mantienen en óptimas condiciones, ya que muchas han tenido reparaciones mayores.
“Contamos con buques que no son muy nuevos pero que nos hemos ocupado en el tiempo de darles los mantenimientos requeridos y de mantenerlos con las tecnologías que nos permitan hacer nuestro trabajo, explicó el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, comandante de la Armada.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
“Está en tan buenas condiciones que hace tres años nosotros visitamos la ciudad de Belén, en Brasil, cruzamos el Ecuador y retornamos y lo hicimos sin ningún problema de desperfecto”, manifestó.

La imagen puede contener: una o varias personas, boda y multitud

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario