Ultimas Noticias

lunes, 19 de junio de 2017

Comité de Esposas de Oficiales FARD celebra Primera Comunión en la Iglesia FARD “Nuestra Señora del Carmen”

Comité de Esposas de Oficiales FARD celebra Primera Comunión en la Iglesia FARD “Nuestra Señora del Carmen”
En un acto solemne religioso se celebró la Primera Comunión a 36 niños, quienes asistieron acompañados de sus padres y familiares para recibir el sacramento de la sangre y el Cuerpo de Cristo; tradición religiosa católica, apostólica y romana.

_MG_0330La eucaristía fue realizada por el sacerdote Guarionex Pérez, asistido por el Primer Teniente Capellán Castrense José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la institución.

Esta actividad se llevó a cabo en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” FARD, presidida por el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán,
Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD, acompañados del Estado Mayor Coordinador y las distinguidas Damas que integran el Comité de Esposas de Oficiales.

Durante la solemnidad de la misa los niños ataviados pulcramente de blanco recibieron su primera comunión, el Coro de la FARD realizó los cánticos religiosos acorde a la ocasión.

La institución realiza este tipo de actividad fortaleciendo así el espíritu y la fe cristiana en todos los hogares de nuestros miembros. Al finalizar la actividad se les ofreció un refrigerio a todos los presentes.
19/6/17
_MG_0390

_MG_0064

gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana entrega raciones alimenticias a miembros de la institución en la Base Aérea San Isidro

Miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana, que prestan servicios en distintas unidades de la institución recibieron raciones alimenticias.

Los miembros que integran el Comando de Mantenimiento Aéreo, el Comando de Fuerzas Especiales y el Comando de Seguridad de Base, así como la Dirección de Inteligencia, el Hospital Militar Docente FARD ”Dr. Ramón de Lara”, la Intendencia de Equipos y Transporte Terrestre y la Intendencia de Mantenimiento de Base, recibieron las raciones con alimentos en sus respectivas unidades, donde se presentó personalmente el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la FARD, el cual arengó a los soldados.

La Comandancia General de la institución dispone que los soldados de todas las unidades reciban estos alimentos como parte de la preocupación de la superioridad por el bienestar y mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de los militares y sus familiares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario