Ultimas Noticias

miércoles, 21 de junio de 2017

CESEP recibe apoyo del Instituto Nacional de la Vivienda



El  Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), recibió del ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, Director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), una donación de materiales de construcción correspondiente al programa de reparación de viviendas que beneficiará a mas de 15 mil familias de miembros de las Fuerzas Armadas.


El aporte contribuye con el esfuerzo que realiza el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, ERD,  orientado a facilitar el acceso a los militares para la adquisición de viviendas dignas, y su voluntad  de elevar la calidad de vida del personal que componen los cuerpos castrenses del país.

La donación forma parte del plan de acción rápida de reconstrucción de vivienda que realiza el INVI a nivel nacional, y está contenida dentro del Plan Estratégico del Ministerio de Defensa, para promover el bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias.

La entrega de los materiales se realizó en la sede central del INVI el pasado lunes 19 de junio para dar cumplimiento al programa de reconstrucción de viviendas para miembros de los cuerpos armados que,  en su primera fase beneficiaría a 15 familias de militares.

Por otro lado, el Contralmirante Emilio Recio Segura ARD., desde el inicio de su gestión al frente del  CESEP, ha implementado un proyecto integral de propuestas institucionales y de  apoyo al personal, que incluye gestionar la asignación de recursos, evaluación en la estructura salarial, remozamiento y equipamiento de los destacamentos en los distintos puertos a nivel nacional.

21/6/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario