Ultimas Noticias

lunes, 22 de mayo de 2017

Imponen prisión a dos imputan asesinar teniente retirado PN en Los Guaricanos

Resultado de imagen para Imponen prisiónFuente/Ciudad oriental.org
Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Dos hombres, acusados por la Policía Nacional y el Ministerio Publico en el homicidio de un primer teniente policial retirado en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, les fue impuesta tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, por un juez de la instrucción

La medida coercitiva le fue impuesta a s Luis Marcos Almonte Núñez (a) Perrote y Ismael Lomes Diudones, de 29 y 30, años respectivamente
Los dos hombres están imputados en el homicidio del ex oficial Bonifacio Arcángel Ramírez, de 52 años, suceso ocurrido el pasado martes 10 de este mes, en el sector Batey Estrella, de Los Guaricanos.
La coerción fue dispuesta por el juez Bernardo Coplin, de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.
El nacional haitiano Quison Pérez (a) Burlao, de 18 años, en principio acusado como participante en el crimen, fue dejado fuera de la acusación para que sea testigo a cargo de los dos imputados.
Deacuerdo a la acusación, Arcángel Ramírez fue ultimado de un impacto de bala cuando estaba sentado frente a su vivienda,  manipulando un teléfono celular del que fue despojado por sus victimarios.
De acuerdo a la policía, los dos detenidos admitieron haber participado en el hecho junto a un tal ‘Starlin”, quien esta prófugo.
El ahora imputado Lomes Diudones, según la policía, declaró que fue contratado por la suma de RD$130,000.00 para la ejecución del crimen por un tal “Ismaelito”.
Esto debido a que “Ismaelito “no quería saldar una deuda monetaria que tenía con el oficial ultimado, quien era prestamista.
Ambos imputados señalaron que son inocentes de las acusaciones en su contra; y acusan a la policía de torturarlos para que admitieran el hecho de sangre.
El fiscal Nelson Rodríguez, fue quien solicitó la imposición de la prisión preventiva a los dos encartados.
La medida de coerción impuesta por el magistrado Coplin, establece que los dos imputados sean recluidos en la cárcel de La Victoria.

Relacionado



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario