Ultimas Noticias

sábado, 27 de mayo de 2017

Hombre mata de un batazo a sargento que en estado de embriaguez disparó al aire

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional persigue a un hombre que ayer ultimó de un batazo en la cabeza a un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), durante un incidente cuyos motivos se investigan.

El occiso es Ángel Sena Dival, de 50 años, quien residía en el barrio Independencia del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, mientras que su agresor fue identificado como Víctor Alfonso Duran Montero (a) El Bebe, mayor de edad.
El hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento, el cual su pareja sentimental le quitó y lo guardó en su residencia para evitar inconvenientes. Sin embargo, cuando regresó al negocio encontró al suboficial militar muerto en el pavimento.
Según una nota de prensa de la Policía, la señora Piadosa Montero Montero, madre del presunto victimario, informó a las autoridades que su hijo tomó un bate de béisbol y le propinó un fuerte golpe en la cabeza al sargento.
La Policía exhorta a Duran Montero a entregarse por los medios que entienda pertinente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario