Ultimas Noticias

martes, 23 de mayo de 2017

Fuerza Aérea de República Dominicana remoza tabloncillo del Polideportivo FARD

Fuerza Aérea de República Dominicana remoza tabloncillo del Polideportivo FARD.El tabloncillo del Polideportivo “Coronel Piloto José Vicente Peralta, FARD”, fue completamente remozado por disposición de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana en el marco de reingeniería de las estructuras deportivas de la Base Aérea San Isidro.


Estos trabajos de adecuación se realizan interpretando las iniciativas del Superior Gobierno y el Ministerio de Defensa de fomentar y mantener las prácticas deportivas en las Fuerzas Armadas.

El tabloncillo de la cancha de voleibol y baloncesto presentaba irregularidades que afectaban las actividades diarias que desarrollan en el lugar decenas de atletas militares, hijos de miembros de la institución y personas de la clase civil que utilizan las instalaciones.

El Intendente del Polideportivo Coronel Paracaidista César Figueroa Amparo, FARD, por instrucciones del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General FARD, dejó estas instalaciones en óptimas condiciones para satisfacción de los atletas. Los trabajos incluyeron, además de la remoción, la pintura de todo el entorno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario