Ultimas Noticias

martes, 23 de mayo de 2017

En 3ra. carrera puntuales de Drones, Ferrando gana 1er. lugar


Jeancarlo Ferrando, Jefferson Flores y Alejandro Belmar fueron los ganadores del 1er, 2do y 3er respectivamente en la 3ra. Carrera puntuable de Drones de Carreras de la Republica Dominicana, en la que participaron equipos del Distrito Nacional, de la Provincia Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Monte Plata, La Vega y Puerto Plata. Esta carrera fue realizada el domingo pasado en las instalaciones del campo de polo de Hobbyland, en Sierra Prieta.



En el Cuarto Lugar estuvo Hailen Perez, en el Quinto lugar Deyvi Cabrera y en el Sexto Pedro Pagan. El evento fue organizado por el piloto Pedro Pagan Mora utilizando los sistemas internacionales de MultiGP
, plataforma vía internet que permite registrar las carreras y sus puntuaciones de todos los corredores del mundo que utilizan esta plataforma y así conocer el ranking de pilotos a nivel internacional. Los Drones utilizados son Cuadricopteros con motores de 250 v que se vuelan con gafas FPV (First Person Vision) en la cual el piloto corre como si estuviera en la aeronave, se graba el recorrido y se ve en una pantalla de tv para que los espectadores puedan seguir la carrera. Así mismo cada piloto tiene a su lado un juez que lleva el conteo de las faltas, de las vueltas y del tiempo.

El ganador del primer lugar Jeancarlo Ferrando ha sido el que más carrera ha conquistado, ya que tiene experiencia con drones de más de 10 años y ha sido promotor incansable de difundir el deporte de drones de carreras en el país, inició el registro en MultiGP para las pistas de carreras y ha promovido la creación de diversos puntos del país para la realización de carreras. Es miembro de AMA, Academy Model Aeronauthical, Association of Professional Drone Pilot y la Asociación Dominicana de Drones.

23/5/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario