Ultimas Noticias

jueves, 25 de mayo de 2017

DNCD desmantela centro de distribución de drogas en Piantini y ocupa drogas en aeropuertos

13 PAQUETES INCAUTADO POR DNCD 2f968La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico desmantelaron un centro de distribución de narcóticos que operaba en el ensanche Piantini, Distrito Nacional.

En el operativo fueron apresados dos hombres a quienes ocuparon cuatro mil 500 gramos
de marihuana (9. 80 libras del vegetal) según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Estas acciones se enmarcan dentro de la persecución contra el tráfico para consumo interno de drogas que se ejecuta en todo el país.

Asimismo la DNCD con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) detuvieron en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a un extranjero que viajaría a Europa con 13 kilos y 83 gramos de cocaína.

Bolsitas de Drogas incautada por la DNCD e7170En la misma terminal fue detenida una extranjera que iba hacia Europa con ocho láminas de cocaína que tuvieron un peso de cinco kilos y 10 gramos.

Igualmente, fueron apresados dos hombres en el área de chequeo del mismo aeropuerto, tratando de llevar por separados a Bruselas y Estados Unidos, 128 bolsitas de cocaína y heroína en sus estómagos.

Un extranjero fue apresado al llegar al AILA, procedente de Sudamérica, cuando traía en sus vías digestivas 52 bolsitas de cocaína cuyo peso fue de 609 gramos.

En tanto que en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana se ocuparon en el equipaje de un hombre cinco láminas de cocaína que intento llevar a Europa, cuyo peso fue de un kilo y 130 gramos.

4 PAQUETES DE MARIHUNA INCAUTADO EN PIANTINI 2da94“La DNCD junto a las demás agencias de seguridad e inteligencia destacados en los aeropuertos han reforzado sus labores y han logrado desarticular estructuras criminales dedicadas al tráfico internacional de drogas” señala el comunicado de la agencia.

Con estas detenciones de viajeros suman al menos catorce los hombres y mujeres que han sido sorprendidos en los últimos días tratando de introducir y sacar drogas por los aeropuertos del país.
24/5/17
« PREV
NEXT »

1 comentario