Ultimas Noticias

sábado, 27 de mayo de 2017

Cooperativa de la Policía entrega RD$52 millones a sus pensionados

SANTO DOMINGO. El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Policía Nacional general Nelson Rosario inició la entrega de RD$52 millones a policías que fueron retirados o pensionados en los años 2015 y 2016
y a partir del próximo mes el nuevo órgano entregará RD$69 millones a los agentes que fueron pensionados o retirados a partir de enero de este año. Desde ayer 366 ex miembros de la Policía comenzaron a recibir sus ahorros y un sueldo igual a último que percibió como policía activo, así como sus ahorros durante ese tiempo. Según Rosario, el ingreso al nuevo órgano de la institución es voluntario.
SANTO DOMINGO. El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, inició la entrega de RD$52 millones a policías que fueron retirados o pensionados en los años 2015 y 2016 y a partir del próximo mes el nuevo órgano entregará RD$69 millones a los agentes que fueron pensionados o retirados a partir de enero de este año.
Desde ayer, 366 exmiembros de la Policía comenzaron a recibir sus ahorros y un sueldo igual a último que percibió como policía activo, así como sus ahorros durante ese tiempo. Según Rosario, el ingreso al nuevo órgano de la institución es voluntario, “pero quien no lo haga, no podrá disfrutar de los beneficios que tiene la cooperativa, como son sueldos por año, préstamos, gastos funerarios, compra de pasajes, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario