Ultimas Noticias

miércoles, 26 de abril de 2017

Sindicato de chóferes bloquea entrada a destacamento del Cesfront en Dajabón

Dajabón,- chóferes de la ruta de Transporte desde esta ciudad hacia las Matas de Santa Cruz Montecristi, bloquearon con minibúses la entrada principal del destacamento del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en demanda del cese de una supuesta persecución contra sus unidades y conductores.

Los conductores encabezados por Cesar Estevez, secretario general del sindicato que los agrupa, demandan también la entrega de varios minibús, ocupados por  esos militares por traficar con mercancías y haitianos indocumentados.
En medio de la protesta en la calle presidente enrique donde esta ubicada la oficina interagenciar del Cesfront, fue detenido el secretarios general del gremio Cesar Estevez, mientras sus compañeros arreciaron la lucha colocando nuevas unidades que obstaculizan la vía de acceso al recinto militar.
En los últimos días Cesfront a incrementado los patrullajes con unidades motorizadas, los cuales han logrado detener decenas de indocumentados y se incautaron de vehiculos de transporte publico y motores que actúan en franca violación a las leyes de nuestro país.
Cesfront ademas ha logrado decomisar una cantidad de carnet y cédulas falsas, que son utilizadas por los conductores para tratar de facilitar el ingresos de extrangeros hacia nuestro territorio.
Por Arsenio Cruz
Fuente/Dajabon24horas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario