Ultimas Noticias

lunes, 24 de abril de 2017

Ministro de defensa recibe delegación de AMET

El Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén  D. Paulino Sem, recibió en su despacho la visita  del director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, el General Frener Bello Arias, con quien trató temas relativos a la cooperación entre el MIDE y la AMET.



Durante el encuentro, tanto Paulino Sem, como Bello Arias manifestaron su "preocupación e interés en  establecer efectivos lazos de cooperación entre las dos instituciones que vayan en beneficio de la ciudadanía".
En su visita al Ministro de Defensa el director de AMET estuvo acompañado del coronelDiego Pesqueira, Director de Relaciones Públicas de la institución reguladora del tránsito y otros miembros de la misma.
En el encuentro Paulino Sem y Bello Arias trataron importantes temas relacionados a la " necesaria “cooperación interinstitucional  entre las instituciones que dirigen.
El Ministro  de Defensa estuvo acompañado del Vicealmirante, ARD, Félix Alburquerque Comprés, viceministro  de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; Mayor General Piloto, FARD, Elvis Marcelino Féliz Pérez, viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; Mayor General Paracaidista, FARD, Julio César Souffront Velásquez, Inspector General de las Fuerzas Armadas y el Mayor General, ERD, José Eugenio Matos de la Cruz, Viceministro de Defensa para Asuntos Militares.
24/4/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario