Ultimas Noticias

miércoles, 26 de abril de 2017

Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD” gana la 5ta. Olimpíada de Ortografía

Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD” gana la 5ta. Olimpíada de OrtografíaLos Cadetes de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, FARD, participaron en la 5ta. Olimpíada de Ortografía, la cual fue llevada a cabo en la Base Naval 27 de Febrero, en fecha 20 de abril del 2017, siendo representado por el Cadete de 2do. Año Jean Lois Torres Herrera, FARD, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de Cadetes y Guardiamarinas, teniendo como premio una Laptop, y un pergamino que lo avala como el ganador del 1er. lugar.


En dicha actividad, del mismo modo participaron el Cadete de 3er. Año Jeffrye Guerrero Medrano, FARD y el Cadete de 2do. Año Jhoe David Ramírez, FARD quienes quedaron entre los 12 finalistas del concurso.

También contó con la participación del Coronel Piloto Mario Alb. Rivas Díaz, FARD, (DEM) Sub-Director Académico de la Academia Aérea, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría de Ensayo de Oficiales Superiores, teniendo como premio una tablet y pergamino que lo avala como tal.

El concurso de Olimpíada de Ortografía es la 5ta. versión que se luce y fue establecida el 18 de abril del 2013, para que sirva de estímulo a los jóvenes militares en cultivar el hábito de la lectura y la escritura.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario