Ultimas Noticias

lunes, 24 de abril de 2017

EGEMERD realiza conferencia sobre Roles Capacidades y Funciones del CESEP

Imagen integrada 4
El Capitán de Navío DANIEL DE LA ROSA MÉNDEZ, ARD., (DEM)., pronunció Una conferencia, sobre Roles, Capacidades y Funciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, CESPEP.

La Conferencia, fue impartida a los estudiantes de la Tercera Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del Ciclo de Conferencias del Bloque C300, Capacidades Interagenciales, Operacionales, Interorganizacionales, JIIM.


Al llegar a la escuela, el Capitán de Navío, DE LA ROSA MÉNDEZ, firmó el libro de visitas, para luego dirigirse al salón de Conferencias de EGEMERD.


Al finalizar la Conferencia, el Coronel, SEVERINO CEDANO, ERD., (DEM)., Sub- director, entregó un reconocimiento al Capitán de Navío DANIEL DE LA ROSA MÉNDEZ, ARD., (DEM)., en representación del Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD., (DEM)., Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes.


Dicha Conferencia se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes, de la tercera Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD. DEM, siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, ERD.
24/4/17

Imagen integrada 3

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario