Ultimas Noticias

lunes, 24 de abril de 2017

Constitucionalistas piden revolución electoral en 52 aniversario de la Guerra de Abril

Constitucionalistas piden revolución electoral en 52 aniversario de la Guerra de Abril
La Fundación de Militares Constitucionalistas de Abril de 1965 hizo un llamado al pueblo a que se comprometa a comenzar una nueva revolución: una revuelta electoral. 
La idea de los constitucionalistas, que lucharon en la Guerra de Abril de hace 52 años, es que se debe depurar a cada uno de los aspirantes a cargos públicos, antes de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto.

Andrés Fortunato, presidente de la entidad, dijo que en las elecciones se debe escoger con mucha precisión y prudencia a los candidatos a puestos electivos, de la misma manera en la que una empresa hace sus procesos de reclutamiento.
Fortunato dijo que República Dominicana debe aprovechar la democracia política y la estabilidad macroeconómica que disfruta como consecuencia de la Guerra de Abril del 1965.
Hoy se conmemoran 52 años de la Guerra de Abril de 1965 que buscaba el retorno al poder del profesor Juan Bosch, derrocado tras siete meses de gobierno democrático y el restablecimiento de la Constitución de 1963.
Por esta razón en el Altar de la Patria han sido depositadas ofrendas florales, así como también en el busto del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, que se encuentra en la calle peatonal El Conde.
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario