Ultimas Noticias

jueves, 23 de marzo de 2017

Director Escuelas Vocacionales FFAA y PN y Embajador del Japón visitan dependencia en Vallejuelo

El pasado lunes 20 de marzo del año 2017, el general Luis A. Coronado Abreu, E.R.D, Director General de las Escuelas Vocacionales de Las FF.AA y la P.N, realizó una visita junto al Honorable Embajador del Japón en La República Dominicana señor Hiroyuki Makiuchi, a la Escuela Vocacional de Vallejuelo donde efectuaron un recorrido por todas las instalaciones, con la finalidad de optimizar los recursos y el funcionamiento.


La Escuela Vocacional de Vallejuelo es una de las invaluables donaciones realizadas por el Pueblo Japonés a través de sus representantes consulares. El General Coronado Abreu, E.R.D., manifestó al Sr. Embajador Makiuchi su interés por la terminación de las áreas necesarias, construcción de nuevas aulas para impartir nuevos talleres, así como el remosamiento para el mejor desempeño de las condiciones actuales.

A su vez, se efectuaron diferentes acuerdos de cooperación, estando presente el interés activo de entidades como la Alcandía Municipal y la Junta de Vecinos, quienes externaron la importancia de la Escuela Vocacional del Vallejuelo para los moradores de esta localidad.

El señor Embajador se dirigió a estudiantes y docentes motivándoles a optimizar e innovar en los procesos de enseñanza y seguir adelante y continuar con la educación lo cual es el verdadero futuro de una nación.
23/3/17


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario