Ultimas Noticias

viernes, 24 de marzo de 2017

Demoledor de viviendas dice Coronel de la Policía Nacional lo quiere matar

Garcia Moreta
 Santo Domingo Este, RD.- “Tienes que matar a Joselito para buscar la forma de cómo sacarlo a él primero, pero era para ellos apresarme en el mismo instante pa-ver cómo salir de mi”, con estas palabras acusa el señor José Manuel García Mareta, al coronel Luis Rafael Gonzales y Carlos Acevedo y Luis Rafael Jiménez De Lanzar, quienes  pagaron  supuestamente para que  este fuera ejecutado.

García Moreta, forma parte de un grupo de personas que actúan al servicio de oficinas de abogados que realizan embargos, desalojos expulsiones de lugares y otros actos análogos, que a raíz de un  desalojo realizado la mañana del jueves 23 de marzo a moradores del sector Antiguo verano en la carretera de Mendoza, municipio Santo domingo Este, aprovecho los medio de comunicación  para hacer la denuncia donde dice temer por su vida.
Desalojan  Ilegalmente moradores  del sector Mendoza en Santo Domingo Este
Este mantiene un proceso judicial donde demanda le paguen 810 mil pesos por trabajo realizados en el derribe de 18 viviendas, razón por la que busca matarlo.


Es que le mandaron 100 mil pesos al Coronel con el Capitán Luis González, porque si no te une a nosotros te vamos a desaparecer como quiera y desde la madrugada yo estaba escondido para que ellos no me matara”, explicó el denunciante.
Mateo manifiesto que lleva 20 años laborando para esa empresa de demolición y que tiene pruebas de que el Capitán Gonzales le ofreció 20 mil pesos para que mate a su compañero Joselito y luego de este negarse  le ofreció la misma cantidad para que su compañero lo mate a él.
24/3/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario