Ultimas Noticias

jueves, 16 de febrero de 2017

Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos, IMESA, realiza graduación de cursos.

En 69 aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana. Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos, IMESA, realiza graduación de cursos.Con motivo del 69 aniversario de la institución, el Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos (IMESA), de la Fuerza Aérea de República Dominicana, graduó a 768 miembros de la institución en diferentes cursos que imparte el centro docente.


Los cursos realizados fueron: Curso de Comando y Estado Mayor Aéreo, Curso Comando de Escuadrón y Auxiliar de Estado Mayor Aéreo, Curso Mantenimiento General de Aeronaves, Curso Medio Aerotáctico Diario, Curso Medio Aerotáctico (sabatino), y Curso Básico de Infantería para Oficiales de Comando Diario.

Otros cursos desarrollados por el IMESA fueron el Curso Básico de Infantería Para Oficiales de Comando (Sabatino), Curso Formación Básica para Oficiales Auxiliares y Especialistas, Don de Mando y Liderazgo Militar (Diario), Don de Mando y Liderazgo Militar (Sabatino) y el Curso de Administración de Oficinas,

Las entregas de placas a los galardonados con los méritos de Graduado de Honor, Distinguido y Excelencia Física, en los diferentes cursos impartidos, estuvieron a cargo del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

También entregaron distinciones el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Subcomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana; el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, FARD, Inspector General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, FARD, Comandante Base Aérea San Isidro.

De igual manera el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD, Director del IMESA y otros altos Oficiales administrativos del instituto entregaron a los estudiantes sus diplomas y reconocimientos.

La ceremonia de graduación, encabezada por el Mayor General Payán Díaz, se realizó en el Centro Polideportivo “Coronel Piloto Juan Vicente Peralta, FARD”, de la Base Aérea San Isidro, en el marco de las celebraciones con motivo del 69 Aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea.
16/2/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario