Ultimas Noticias

jueves, 9 de febrero de 2017

Ministro de Defensa: solo habrá ascenso hasta primer Teniente

Resultado de imagen para ministro de defensa paulino semanPor Darío Mañon
El ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, dijo hoy que solo habrá ascenso hasta primer teniente debido al cumulo de oficiales que existen en los rangos superiores.

Paulino Sem, explicó que las Fuerzas Armadas es una entidad organizada y la ley es clara y dice que para ascender de un rango para otro tienen que estar las condiciones, pero también tienen que estar las plazas para ascenso, las que señaló no existen y que se trabaja apegado a la ley 139-13..
Retiro
También le explicó a periodistas que lo cuestionaron a la salida de la firma de un acuerdo rubricado con la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia de la Republica (DIGEPEP), que para los retiro el ministerio está esperando las  recomendaciones de los Comandantes Generales de las Fuerzas, que  si ellos consideran que aplican con la ley oficiales para retiro lo sometería al poder ejecutivo.

En los cuerpos castrenses corren los comentarios sobre los ascensos para el próximo 27 de febrero, pero con esta información reciben un bloc de hielo los altos oficiales que esperan con ahínco ese día.
7/2/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario