Ultimas Noticias

domingo, 22 de enero de 2017

Multitudinaria marcha contra la impunidad concentra a miles de todo el país

La marcha contra la corrupción que fue organizada por la Sociedad Civil, concentró a miles de personas de todo el país y concluyó con la lectura de una proclama donde los convocantes dicen que el caso Odebrecht significará el fin de la impunidad en Republica Dominicana.

Sus convocantes piden la recuperación de todo el dinero que se entregó en soborno, después de que se realice una auditoría interna independiente y que los culpables vayan a la cárcel.
Anunciaron que para febrero se realizará un concierto popular para seguir luchando por justicia para los corruptos. Calificaron la jornada como un éxito por la forma masiva y pacífica en que se desarrolló.
La actividad concluyó, además, con la entonación del Himno Nacional y los presentes de inmediato iniciaron una jornada de recogida de basura en el lugar donde concluyó.
A evento asistieron personas de distintos estratos sociales, y representaciones de distintas organizaciones de la sociedad civil.
En la jornada se produjeron actividades artísticas, encabezadas por cantantes como Manuel Jiménez y el rapero K-R, y la intervención de personas particulares, como la niña Charlin Nicole, quien leyó un documento.
22/1/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario