Ultimas Noticias

domingo, 22 de enero de 2017

Muerte de dos peloteros en accidentes de tránsito deja al béisbol dominicano de luto

Muerte de dos peloteros en accidentes de tránsito deja al béisbol dominicano de luto
El béisbol dominicano amaneció de luto. Los peloteros criollos Andy Marte y Yordano Ventura perdieron la vida, en hechos separados, ambos en accidentes de tránsito y miembros del equipo Águilas Cibaeñas.
La doble tragedia ha consternado tanto a la población dominicana como a los equipos internacionales que, a través de las redes sociales, han expresado su pesar.

El conjunto amarillo, al cual pertenecían, expresó que ha sido "un día difícil para nuestra organización y toda la familia del béisbol. Descansa en paz @YordanoVentura".
Asimismo, calificaron el fallecimiento de Marte como la pérdida de un gran amigo y compañero de equipo.
"Estamos tristes al conocer el fallecimiento de Yordano Ventura. Nuestros pensamientos están hoy con su familia y amigos", publicó el equipo Rojos de Cincinnati en su cuenta de twitter.
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) también expresó su pesar por la pérdida de los dos jugadores. 
Marte, de 33 años, se accidentó en la carretera Pimentel, mientras se dirigía a San Francisco de Macorís y Ventura, de 25, chocó en la carretera Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel.
Hasta el momento se conoce que Marte conducía a alta velocidad  en una yipeta marca  Mercedes Benz, color blanco, en la que viajaba solo.
Ámbar Méndez
Santo Domingo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario