Ultimas Noticias

viernes, 20 de enero de 2017

Los dos hombres que mataron a un raso policial este lunes intentaron asaltarlo en diciembre

Los dos hombres que mataron a un raso policial este lunes intentaron asaltarlo en diciembreSanto Domingo
Los dos hombres que la noche de este lunes mataron de cinco disparos a un raso de la Policía Nacional en Villa Duarte son los mismos que el pasado 26 de diciembre le hicieron un disparo en el brazo izquierdo durante un intento de atraco en el ensanche Isabelita cuando se dirigía a su casa, próxima a la avenida Iberoamericana.

Pedro Antonio López Acosta, mayor de la Armada de República Dominicana, fue quien, según informa hoy la Policía, identificó a Jean Andrés Heredia Sosa, de 24 años, y a Ángel Alberto Batista Medina, alias Chemba, de 26, como las personas que hirieron de bala en el brazo al raso Jorge Luis Gómez de Jesús, de 22 años, cuando supuestamente sacó su arma de reglamento para repeler el asalto.
Heredia Sosa y Batista Medina fueron detenidos esta semana y se les remitió al ministerio público.
Según lo que ha reportado la Policía, el raso Gómez de Jesús recibió cinco disparos a corta distancia momentos en que se despedía de su novia –cuya identidad no ha sido revelada- en Villa Duarte. En el incidente los asaltantes cargaron con su arma de reglamento, una pistola nueve milímetros que ya fue recuperada por las autoridades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario