Ultimas Noticias

domingo, 22 de enero de 2017

Dictan charla sobre la vida de Juan Pablo Duarte y Díez en la Base Aérea San Isidro. Honra memoria ideólogo de la República.

Dictan charla sobre la vida de Juan Pablo Duarte y Díez en la Base Aérea San Isidro. Honra memoria ideólogo de la República.En el marco del aniversario del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y Díez, el Mayor General retirado Rafael Leónidas Pérez y Pérez, ERD, dictó una conferencia magistral sobre la vida del ideólogo de la República Dominicana, el patricio Juan Pablo Duarte, en la terraza del Club Recreativo para Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana.


La charla estuvo dirigida a oficiales, alistados y estudiantes del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, por disposición del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de Operaciones Cívico-Militares de la institución castrense, Coronel Paracaidista Freddy de Jesús Torres Polanco, FARD, (DEM), en representación del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payán Díaz, FARD.

Al iniciar el acto, el Mayor General retirado Leonidas Pérez y Pérez hizo un breve recuento que llevó a la audiencia desde el surgimiento de la isla La Española hasta el nacimiento de Duarte. Además, cómo fue formado de manera académica, militar, el prócer dominicano hasta su muerte en el exilio.

Este tipo de iniciativa se realiza cada año para enseñar y fomentar los ideales de los patricios independentistas en cada miembro de la institución y los estudiantes del Colegio de la FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario