Ultimas Noticias

domingo, 22 de enero de 2017

Cuatro muertos por accidentes de tránsito en Baní


Resultado de imagen para Cuatro muertos por accidentes de tránsito en BaníCuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas en accidentes de motocicletas ocurridos este domingo en esta localidad sureña, con las que suman 15 las muertes por esa causa aquí, en lo que va de este mes de enero 2017, de las cuales 10 fueron en motocicletas.


Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada ocurrió el primer caso en que dos motoristas perdieron la vida, luego de colisionar sus motocicletas en la carretera Cañafístol-Baní. Los fallecidos son Vinicio Alfredo Jiménez, de 25 años de edad, de la comunidad El Cañafistol y Francisco Armando Heureaux, de Las Tablas.

En otro hecho acaecido a eso de las 7:30 de la mañana de este domingo, perdieron la vida dos haitianos y otro dos resultaron heridos, cuando se desplazaban en sus motocicletas por la carretera Sánchez, en el tramo Baní-Galión.

De este último accidente fue identificado Joselyn Martelly, de 25 años de edad, que conducía la motocicleta donde perdió también la vida su compañero, no identificado, de unos 25 años.

Los heridos fueron identificados como Firmo Luis y Esthela Sental. Tanto los muertos, como los heridos de este último accidente residían en la localidad Sabana Buey.

En el levantamiento e identificación de las victimas actuó el médico forense Walter López, acompañado de agentes de la Policía Metropolitana (AMET) y de la Fiscalía de Peravia.

El doctor López, explicó que en lo que va del mes de enero, se han producido en esta provincia Peravia 15 muertes por accidentes de tránsitos, 10 de las cuales involucran motocicletas.
José Dicén
Baní
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario