Ultimas Noticias

jueves, 19 de enero de 2017

CESEP detiene dos polizones en el Puerto de Haina Oirental


El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), detiene en la madrugada de este jueves 19 de enero 2017, a dos (02) personas de género masculino, a bordo de una embarcación en el Puerto Rio Haina, la cual tenía como destino la Ciudad de Miami, EEUU., en franca violación a la Ley 426-07 que sanciona la práctica de polizonaje en la República Dominicana.


Al momento de la detención los individuos no portaban documento de identificación personal. Los detenidos están siendo sometidos a la acción de la justica, para los fines correspondientes.

La responsabilidad del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), como policía judicial para la aplicación de la Ley 426-07, ha permitido fortalecer los controles de protección en los puertos, además el trabajo coordinado con la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), la Asociación de Navieros de la República Dominicana y el Ministerio Público, han permitido que se logren resultados significativos en contra de la práctica del polizonaje, lo que representa un gran avance para el cumplimiento de las normas internacionales y la protección del sistema portuario nacional.
19/1//17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario