Ultimas Noticias

lunes, 5 de diciembre de 2016

Ministro de Defensa inaugura Escuela Vocacional en el Municipio de Castillo

El Ministerio de Defensa inauguró la Escuela Vocacional en el Municipio de Castillo, Provincia Duarte, fortaleciendo la educación y el  desarrollo de nuestros pueblos,  acción ésta que  forma  parte  de los pilares del Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Defensa.


El acto fue encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., acompañado  del Director de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y la PN., el Contralmirante Rafael Tomás González Tejada, ARD., así como también, los Comandantes Generales del Ejército de República Dominicana,  Mayor General Braulio A. Alcántara López, ERD., el Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, ARD.,  Comandante General de la Armada de  República Dominicana, el  Mayor General Piloto Luis N. Payan Díaz,  FARD., Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Inspector General de las FF. AA., Mayor General  Julio César Souffront Velázquez, FARD.

En la actividad también  estuvieron presentes autoridades civiles de la provincia Duarte y de ese municipio.

El acto de inauguración   finalizó con el simbólico corte de cinta realizada por   el Ministro de Defensa, dejando formalmente  inaugurada la obra
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario