Ultimas Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2016

Rutina en la Fuerza Aérea


Presidenta y directiva del CEOFARD visitan al Comandante General de la Fuerza Aérea
Lea....Presidenta y directiva del CEOFARD visitan al Comandante General, ademas FARD dona camión de bomberos y FARD asiste a puesta en circulación 
Comandante General de la FARD dona camión de bomberos. Beneficia Distrito Municipal de Cabarete, provincia Puerto Plata.Una amplia delegación del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), encabezada por la presidenta de la institución caritativa, Licenciada Elida Pichardo de Díaz, presentó sus respetos al Mayor General Piloto Luís N. Payán Díaz, Comandante General de la institución, en la que es la primera visita oficial que realiza la entidad al despacho del alto oficial militar.


Las damas y el oficial departieron con entusiasmo sobre las actividades de fin de año, bosquejando aspectos del soporte que brinda la Comandancia General a sus obras de bien social, dirigidas al bienestar de los soldados y sus familiares, así como a personas pobres residentes en las cercanías de las Bases Aérea San Isidro y la de Puerto Plata

Comandante General de la FARD dona camión de bomberos. Beneficia Distrito Municipal de Cabarete, provincia Puerto Plata

Comandante General de la FARD dona camión de bomberos. Beneficia Distrito Municipal de Cabarete, provincia Puerto Plata.En un acto celebrado en el Distrito Municipal de Cabarete, en la provincia Puerto Plata, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luís N. Payán Díaz, FARD, entregó a la Alcaldesa Municipal de esa comunidad, Licda. Raquel Sierra, un moderno camión para extinción de incendios.

Al hablar a los presentes la ejecutiva municipal agradeció al Comandante General de la FARD asistir al acto trasladándose desde Santo Domingo Este a ese Distrito Municipal, para donar el camión que garantizará la preservación de vidas y bienes de los residentes en la demarcación.

En breves palabras el Mayor General Piloto Payán Díaz expresó su satisfacción y agradeció a Dios y a las autoridades superiores el poder apoyar a una comunidad laboriosa como Cabarete a su superación y desarrollo.

En el acto de entrega de la importante unidad motorizada para sofocar incendios se encontraba presente el Sub Comandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez. También acompañaron al Comandante General el Coronel Juan Tejada Quintana, Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y autoridades civiles y militares de la demarcación.


El Comandante General de la FARD asiste a puesta en circulación de libro. Acompaña al señor Ministro de Defensa.
El Comandante General de la FARD asiste a puesta en circulación de libro. Acompaña al señor Ministro de Defensa.En el marco de un concurrido acto, celebrado en la Sala Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henrique Ureña, fue puesto en circulación el libro “General Gregorio Luperón, Padre de la Segunda República”, de la autoría del Mayor General (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, ERD, el cual contó con la asistencia de reconocidas personalidades civiles y militares del país.

En el acto estuvo presente el Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, acompañado por el Mayor General Piloto Luís N. Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, entre otros altos oficiales comandantes, legisladores, empresarios y personalidades del mundo diplomático y sectores vinculados a la vida intelectual.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario