Ultimas Noticias

lunes, 24 de octubre de 2016

Rutina en la Fuerza Aérea

Comandancia General  de la Fuerza Aérea de República Dominicana avanza en programas de entrenamiento y capacitación. Rinde tributo a la Bandera NacionalLea.. Rinden tributo a la Bandera Nacional, tambien entrega de Raciones Alimenticias, igualmente visita Asesor del Poder Ejecutivo, asimismo visitas de Juan José Arteaga y Wenceslao Soto, del Grupo Rica

Reconocido banquero y altruista visita Comandante General FARD en Base Aérea San IsidroLos pasos encaminados a incrementar las actividades de capacitación y entrenamiento de los miembros de la institución, a través de la Escuela de Formación Táctica de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, continúan a pasos firmes en la FARD.



Los militares que cursan su fase de capacitación en la escuela participaron en un acto especial de Rendición de Honores a la Bandera Nacional, celebrado en la parte frontal del edificio de la Comandancia General, ante el monumento al Soldado Desconocido.

Los estudiantes de la Escuela de Formación Táctica realizan cursos de entrenamiento, como son Curso de Don de Mando y Liderazgo Militar, Curso Básico de Infantería para Oficiales de Comando, Curso Básico de Infantería para Oficiales Especialistas y Auxiliares y Curso Medio Aerotáctico, entre otros incluidos en el pensum del centro docente.

En esta ocasión, los estudiantes participaron en un acto especial de Rendimiento de Honores a los símbolos patrios, como lo es la Bandera Nacional, por instrucciones de la Comandancia General, como forma de reforzamiento al espíritu de disciplina y afianzamiento del respeto a los valores patrios.


Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana realiza entrega de Raciones Alimenticias a los Comandos de Seguridad de Base y Fuerzas Especiales
Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana realiza entrega de Raciones Alimenticias a los Comandos de Seguridad de Base y Fuerzas Especiales
En un esfuerzo que persigue el cumplimiento de las instrucciones emanadas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y el apoyo ininterrumpido a este programa, que se realiza bajo las directrices del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, el Mayor General Piloto Luís N. Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, continuó el programa de entrega de raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia beneficiando en esta ocasión a soldados de los comandos de Seguridad de Base y de Fuerzas Especiales.

La medida se ejecuta continuando el Eje de Trabajo de Ayuda al Bienestar del soldado y su familia, enarbolado por la Comandancia General de la FARD desde el inicio de su actual gestión, que ya ha arrojado frutos positivos en beneficio de todos los soldados miembros de la institución.

Las acciones de reparto de raciones alimenticias, ayuda en auxilio de damnificados de los recientes fenómenos naturales y otras, benefician también a personas pobres de las cercanías de la Base Aérea San Isidro, de la FARD


Mayor General Piloto Payán Díaz recibe Asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de Drogas
Mayor General Piloto Payán Díaz recibe Asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de Drogas
El Asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de Drogas, Doctor Fidias Aristy, fue recibido la tarde de este jueves 20 de octubre en la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en la Base Aérea San Isidro, donde llegó en visita de cortesía, para conversar con el Comandante General del organismo castrense, Mayor General Piloto Luís N. Payán Díaz. Ambos funcionarios departieron  en el despacho del militar, abordando temas relativos a sus funciones oficiales y aspectos generales, en el marco de la amistad que les une


Reconocido banquero y altruista visita Comandante General FARD en Base Aérea San Isidro
Reconocido banquero y altruista visita Comandante General FARD en Base Aérea San Isidro
El conocido banquero y ex – Asesor Económico del Poder Ejecutivo, licenciado Juan José Arteaga, quien realiza labores altruistas en la Fundación Mir, en el Hogar del Niño y en Fundefro, instituciones que realizan labores de bien social, cursó una visita de cortesía al Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, en su despacho de la Comandancia General, de la Base Aérea San Isidro, donde renovaron votos de amistad y abordaron temas generales de interés común.

Ejecutivo de Fundación Rica visita al Comandante General de la FARD
Ejecutivo de Fundación Rica visita al Comandante General de la FARD
El Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, manifestó su agradecimiento a la Fundación Rica, del Grupo Corporativo Rica, al recibir en su despacho al ejecutivo de la fundación de carácter altruista, señor Wenceslao Soto. Al conversar animadamente el ejecutivo privado y el Comandante General de la FARD agotaron aspectos de la contribución brindada por la Fundación Rica a programas sociales que impulsan la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea, que preside la Licenciada Elida Pichardo de Payán.

24/10/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario