Ultimas Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2016

MIDE incauta armas

República Dominicana.- El Ministerio de Defensa a través de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, J-2, incautó cuatro pistolas, una mira telescópica para fusil y cientos de municiones, introducidas de contrabando desde Estados Unidos por el muelle de Haina Oriental y la terminal Punta Caucedo.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, las cuatro armas son calibre 4.5 MM, tres de ellas marca Umarex de perdigones y la otra Ruger de igual calibre, traídas desde Miami y Nueva York sin los permisos de importación correspondientes.
En tanto que las municiones fueron importadas de contrabando desde Nueva York en un contenedor de la compañía GMPD Shipping. Entre ellas hay 250 balas para pistolas 9 MM y 100 cartuchos de escopetas 12 milímetros.
En otro contenedor las autoridades decomisaron también 230 cartuchos más para el mismo tipo de arma, además de dos cargadores para pistolas calibre 22, enviado desde Nueva York en un caja de ropa, a través de la compañía Vegano Shippng.
Los oficiales del j-2 del Ministerio de Defensa se incautaron también de una mira telescópica para fusil de largo alcance, en un depósito consignado a la compañía Caribe Trans procedente de Miami, por la terminal de carga Punta Caucedo del Aeropuerto Las Américas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario