Ultimas Noticias

lunes, 17 de octubre de 2016

Comando de Seguridad de Base celebra con misa de Acción de Gracias y agasajo el 51 aniversario de su fundación

Comando de Seguridad de Base celebra con misa de Acción de Gracias y agasajo el 51 aniversario de su fundaciónCon la presencia del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, el Comando de Seguridad de Base “General de Brigada Paracaidista Simón Luís Ortíz Tejeda, FARD”, celebró el 51 aniversario de su fundación.


El acto principal se desarrolló en la explanada de la referida unidad y consistió en una misa de Acción de Gracias, a primera hora de la mañana, en la cual el Capitán Capellán Luis Obispo Díaz Sánchez, FARD, ofició la homilía, con una exhortación a los miembros de esa dependencia de la FARD a realizar su trabajo con el mayor esmero posible.

En tanto, El Mayor General Piloto Payán Díaz calificó, tanto al Comando de Seguridad de Base como al Comando de Fuerzas Especiales como la columna vertebral de la FARD y estimuló a los hombres y mujeres de esas unidades militares a seguir trabajando en favor de la Patria.

En el acto de celebración, el Teniente Coronel Paracaidista Erick Tavarez Terrero, FARD, aseguró que los miembros del Comando de Seguridad de Base se encuentran trabajando con la mayor entereza y resaltó los beneficios sociales que han recibido en la actual gestión.

Al finalizar la eucaristía, el Comandante General, acompañado de su Estado Mayor, cortó la cinta que dio paso a la entrega de los trabajos de remozamientos de la sala de staff, gazebo y la construcción de una barbería para Alistados.

Más tarde en un ambiente de confraternidad el Mayor General Payán Díaz y los Oficiales Generales y Superiores de este organismo intercambiaron impresiones y brindaron, junto a los invitados, por el crecimiento y los logros alcanzados por la unidad militar en sus 51 años de fundación.

Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario