Ultimas Noticias

domingo, 23 de octubre de 2016

Apresan a un hombre que mató a dos supuestos asaltantes en Santiago

Resultado de imagen para Apresan a un hombre que mató a dos supuestos asaltantes en SantiagoLa Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que apresó a un hombre que mató a dos supuestos reconocidos delincuentes, que a bordo de una motocicleta hirieron a un joven en el sector de Camboya, de Santiago, al cual despojaron de un celular.


 La uniformada identificó al detenido como Fernando De Jesús Cruz, mientras que los fallecidos son  Juan Carlos Rodríguez Peña (El Matón) y Luis José Veras Martínez, (El Caminador), de 28 y 22 años respectivamente, quienes residían en el sector El Ejido, al norte de Santiago.
 La Policía revela que los dos hombres están registrados en los archivos de esa institución por robos y asaltos a mano armada.

Por igual la institución del orden comunicó que ocupó  la pistola de marca ilegible calibre 380, con su cargador y la motocicleta marca CG-200, color negro, chasis TARPCM506GC004190, las cuales utilizaron las víctimas para cometer la acción delincuencial.

De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, ambos murieron a causa de  heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La Policía dijo que basándose en declaraciones de testigos oculares, el hecho se produjo momento en que Rodríguez Peña y Veras Martínez a bordo de una motocicleta, asaltaron a  Richard Edward Sosa Miranda, de 21 años, a quien  hirieron en el hombro izquierdo para despojarlo de un celular.

El  informe policial establece, que en  ese mismo instante Cruz Hurtado quien se encontraba en las proximidades del lugar, al presenciar la acción de los asaltantes decidió disparó con una  pistola FT, calibre 9 milimetro, serie AE25941, ocasionando la muerte a los dos individuos.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias las dos pistolas y la motocicleta donde se desplazaban los occisos, dos celulares que cargaban, así como también tres casquillos calibre 09 milímetros y uno de pistola 380.

La Policía sostiene que en cuanto al detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público

Ricardo Santana
Santiago
Fuentje/Listin Dairio
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario