Ultimas Noticias

jueves, 22 de septiembre de 2016

Rutina en la FARD


Comandante General FARD recibe visita de la Ayudante de la Guardia Nacional de Puerto Rico
General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz y General de Brigada Marta Carcana 
Visitas: Gral Marta Carcana, también reconocimiento del INFOTEP y Staff Show del Mediodía junto a Cruz Jminian
La General de Brigada Marta Carcana, quien se desempeña como Ayudante de la Guardia Nacional de Puerto realizó una visita de cortesía al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibe placa de reconocimiento del INFOTEP
La General Carcana visitó el país con el propósito de estrechar los lazos y compromisos entre las Fuerzas Armadas dominicanas con la Oficina de Cooperación de Seguridad de Puerto Rico, conocer a los principales funcionarios militares nombrados recientemente por el Poder ejecutivo, así como también desarrollar futuros eventos que contribuirán a una mayor cooperación, seguridad y capacitación entre ambas naciones


Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibe placa de reconocimiento del INFOTEPComandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibe placa de reconocimiento del INFOTEP
.El Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibió una placa de reconocimiento por su excelente labor realizada mientras se desempeñó como Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas. Este reconocimiento fue entregado por la Junta de Directores del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, Presidente Ex-Oficio de la Junta de Directores del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), junto al director de esa entidad, Rafael Ovalles y el Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Contraalmirante Rafael González Tejada, ARD, entre otros.


Comandante General FARD recibe visita del staff del Show del Mediodía y Dr. Cruz Jiminian
Comandante General FARD recibe visita del staff del Show del Mediodía y Dr. Cruz JiminianUna comisión del staff de producción del programa meridiano de la televisión dominicana “El Show del Mediodía” encabezada por su productor Iván Ruiz, quien estuvo acompañado por el Dr. Antonio Cruz Jiminian, visitó al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luís N. Payán Díaz, FARD.



El Mayor General Payán Díaz recibió esta distinguida visita de cortesía en su despacho con quienes compartió con entusiasmo. Luego este equipo de profesionales de la comunicación realizó un recorrido por los hangares de aeronaves y por las instalaciones del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”.
21-9-16

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario