Ultimas Noticias

martes, 27 de septiembre de 2016

Reporte policial

Apresan en SDN individuos que robaban a ciudadanos 
La policía llevó al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, al joven Daniel De La Cruz, 24 años de edad,  residente en la calle San Elias. Num. 27, El Cachón de Sabana Perdida, por presentar herida de arma de fuego con entrada y salida
en el muslo izquierdo, heridas estas que la recibió al momentos en que fue sorprendido junto a un tal Yefry Mojica Rafael, 23 años de edad, Residente en la Calle Marañón Primero 43, y a otro elemento desconocido que emprendió la huida, , compuesto por los Rasos Aneudy Liriano Del Orbe y José Vivenes Medina, PN, respectivamente.
 ,


 El reporte sigue diciendo que en momentos en que estos acostumbraban a despojar a personas de ese sector de sus pertenencias, ya que tenemos varios denuncias de echas delictivos de ellos, estos al notar la presencia de los miembros policiales le realizaron varios disparos por los que los policías repelieron la agresión, resultado el primero con la herida indicada, ocupándole a ambos detenidos un armas de fabricación casera a cada uno (Chilena y Cagón ), así como cápsula calibre 9MM. (una cada una ), el departamento de investigaciones de homicidios y de robo, se apoderaron del caso.
27/9/16

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario