Ultimas Noticias

lunes, 26 de septiembre de 2016

Ministro de Defensa realiza visita de cortesía a la FARD

Ministro de Defensa realiza visita de cortesía a la FARDAdemás lea rutina en FARD
El Ministro de Defensa de República Dominicana, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, visitó al Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD en su despacho de la Comandancia General de Fuerza Aérea de República Dominicana en la Base Aérea San Isidro.


La visita de cortesía incluyó un breve recorrido por varias dependencias de esta institución, entre éstas: el Comando de Fuerzas Especiales y el Hospital Militar Docente, FARD “Doctor Ramón de Lara”.
Al hacer uso de la palabra a las tropas formadas, el Teniente General Paulino Sem valoró el esfuerzo de cada uno de los soldados de esa unidad militar. Al mismo tiempo, les exhortó a continuar sirviendo con respeto a la ciudadanía y apoyar a la Policía Nacional en las labores de seguridad ciudadana implementadas por el Superior Gobierno.

Posteriormente, los miembros del Comando de Fuerzas Especiales recibieron un reparto de raciones alimenticias, por instrucciones del Ministro de Defensa.


Comandante General FARD recibe visita del Cónsul General del país en HaitíComandante General FARD recibe visita del Cónsul General del país en Haití

El Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana fue visitado en su Despacho de la Comandancia General en la Base Aérea San Isidro por el Doctor Máximo Féliz, Cónsul General de la República Dominicana en la hermana República de Haití, con quien trató temas de interés.

 Comandancia General de la FARD e Intendencia del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” aperturan Comedor Escolar

Comandancia General de la FARD e Intendencia del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” aperturan Comedor EscolarEl Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, dio apertura al Comedor Escolar del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, donde se alimentarán, tanto en el desayuno como en el almuerzo, alrededor de 2,400 alumnos en la modalidad de tanda extendida.

Dicho comedor fue construido por el Ministerio de Educación y se enmarca dentro de la inversión que viene realizando el Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a favor de la educación pública nacional.

En la instalación se servirá alimentos cocidos que tendrán los nutrientes necesarios para una buena alimentación a los estudiantes de secundaria, así como brindar confort e higiene, lo que contribuirá al mejor desarrollo de la jornada de estudio.





El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, acompañado de una comitiva de su Estado Mayor entregó raciones alimenticias a miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana en la Base Aérea de Puerto Plata y a residentes de comunidades aledañas de esa unidad militar.

Esta acción cívica forma parte de uno de los ejes que lleva a cabo el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, que es la preocupación por el bienestar de los soldados y sus familiares.

Este tipo de operativo se está realizando en todas las unidades diseminadas donde se encuentran miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
26/9/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario