Ultimas Noticias

lunes, 26 de septiembre de 2016

Militares realizan curso de reconocimiento y premiación a labores en la Frontera

frugis-y-ramonita
Dajabón,- Militares pertenecientes a tres promociones de diferentes instituciones  armadas, realizan un curso de reconocimiento de sus labores durante tres días en la frontera, siendo Dajabón la segunda ciudad de importancia visitada durante esta actividad.


Seguridad defensa y geopolita de diferentes instituciones de los cuerpos castrenses, del ministerio de las Fuerzas, son los puntos tratados durante los conclaves, explico el general de brigada Sugar Futzis Frugis Matinés, director del Cesfront.

Durante la actividad fueron reconocidas por sus labores en la frontera diferentes instituciones y personalidades entre ellas Cesfront, la gobernadora Ramona Rodriguez, la fiscal Dannis Minaya y otras instituciones que rindieron sus informes, según explico el general Sugar Futzis Frugis Martinez, director del Cesfront quien les acompaña.

Ademas explicaron las situación en sus respectivas áreas, los coroneles Narciso Madé Guerrero, interagenciar del Cesfront y Ramón Novoa Perez, del décimo batallón de infantería con asiento en esta ciudad.

Por Arsenio cruz
Fuente/Dajabon 24 horas
26/9/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario