Ultimas Noticias

domingo, 25 de septiembre de 2016

Director Policía Nacional deja sin efecto designación capitán de Palenque

Resultado de imagen para jefe de policia nelson paredes
SANTO DOMINGO.-Por instrucciones del Director Nacional de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, fue destituido como inspector de la Policía Preventiva en el Municipio de Sabana Grande de Palenque, Alejandro Montero Sánchez, quien fue designado el pasado viernes por el Director Regional Sur General, Máximo Báez Aybar.


El capitán Montero Sánchez, fue trasladado a inicios de año, por supuestamente cometer serias irregularidades en sus funciones, por el cual está siendo investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la institución, y con la ayuda de una pariente que trabaja en el Tribunal Judicial y del acalde, el Director Regional Sur con asiento en la provincia de Peravia fue nuevamente designado, lo que llamó la atención de la población.

Organizaciones representativas de Sabana Grande de Palenque amenazaron con paralizar todas las actividades este lunes, y suspendida este domingo luego fue el oficial policial fue destituido.
Anoche el Director de la Policía Nacional, Peguero Paredes designó al mayor Caqui Rosario como nuevo inspector de la Policía Preventiva en el Municipio perteneciente a la Provincia.

El Gobernador Civil Julio César Díaz, solicitó al jefe de la Policía Nacional, el traslado del oficial cuestionado en sus funciones, por el cual el Mayor General, anoche hizo la nueva designación.
El nuevo inspector fue pensionado por el coronel Sixto de la Cruz, por instrucciones del Director Nacional de la Policía Nacional.
POR CARLOS CORPORÁN
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario