Ultimas Noticias

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Por 57 aniversario Comando de Fuerzas Especiales en intercambio deportivo

Con motivo a su 57 aniversario Comando de Fuerzas Especiales celebra intercambio deportivo con otras dependencias de la FARD

. Con la asistencia del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, el Comando de Fuerzas Especiales (CFE), celebró un intercambio deportivo, donde participaron otras dependencias de la FARD.


Este encuentro deportivo se enmarca dentro de las actividades del 57 aniversario de la creación de esta unidad y se desarrolló en un ambiente de confraternidad.

En la jornada deportiva, el Comandante General corte de cinta que deja inauguradas dos canchas de baloncesto y voleibol, así también entregó utilidades deportivas para el desarrollo del sano esparcimiento.

Entre las dependencias del organismo que participaron en la justa deportiva figuran Comando Aéreo, Comando de Mantenimiento Aéreo, Comando Seguridad de Base, la Base Aérea de Puerto Plata y el Comando de Fuerzas Especiales como anfitrión. Entre las disciplinas deportivas que se practicaron fueron: baloncesto y voleibol, entre otras.

En las palabras de bienvenida, el Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, Coronel Paracaidista José Alberto Hernández Rivera, FARD (DEM), agradeció el apoyo brindado por la actual Comandancia General para el desarrollo de la conmemoración del 57 aniversario de esa unidad militar, además para el mejoramiento de la operatividad de las tropas.

Además del Comandante General de la FARD, estuvieron presentes el Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto, Richard Vásquez Jiménez, FARD; El Director de Operaciones Cívico-Militares, Coronel Paracaidista Freddy De Jesús Torres Polanco, FARD (DEM); el Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, Coronel Paracaidista José Alberto Hernández Rivera, FARD (DEM); Coronel Dentista Harry Smith Taveras, FARD, en representación del Director del Hospital Militar Docente “Dr Ramón de Lara, FARD”, entre otros oficiales superiores.
28/9/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario