Ultimas Noticias

martes, 27 de septiembre de 2016

Apresan supuesto brujo por estafar con 5.3 millones de pesos a hombre en Baní

Santo Domingo.- Un hombre de nacionalidad haitiana, que afirmaba ser hechicero, fue apresado por la Policía en Baní, por haber estafado a un hombre residente en Monte Plata, al que cobró 5,365,000 pesos, para revelarle, supuestamente, los números ganadores de la lotería.


El detenido es José Manuel Valdez de los Santos, alias Chico, de 42 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto número 743-2016, en su residencia del sector Valera Guzmán, en Baní, informó hoy la Policía en un comunicado.

Valdez de los Santos está acusado de estafar a Hermenegildo Radhamés Pérez de León, de 48 años, resiente en Yamasá, quien le fue presentado por otra hechicera de nombre "María", residente en el distrito municipal de Chirino, Monte Plata.

Pérez de León dijo a las autoridades que conoció a la tal "María" en Monte Plata, y que esta le dijo que era bruja, y que por 225,000 pesos podía hacerle un trabajo para eliminar una cosa maligna que lo perseguía a él y a su familia.

Según relató, María lo reunió con Valdez de los Santos, que le exigió 100,000 pesos para darle los números que saldrían ganadores en los sorteos de la lotería.

Tras entregar al supuesto brujo a Valdez varias sumas de dinero, cuya suma supera los 5.3 millones de pesos, se dio cuenta de que todo era una estafa, por lo cual presentó una querella en la Policía contra éste, "María" y un tal "Wilson" a fin de que le devuelvan el dinero.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario