Ultimas Noticias

lunes, 22 de agosto de 2016

Tripulantes viajaban en avion aterrizó de emergencia solo se llevaron un gran susto

Provoca lesiones a un motorista
Resultaron salir ilesos los cinco ocupantes de una avioneta que realizó en la mañana de hoy un aterrizaje de emergencia en la carretera Higüey–Macao, informó el presidente de  La Comisión de Investigaciones de Accidentes de Aviación (CIAA),  coronel piloto Enmanuel Souffront Tamayo.

El oficial explicó que no obstante durante el aparatoso aterrizaje resultó con lesiones un motorista el cual fue hospitalizado en un centro de salud de Higüey, y se encuentra en condiciones estables.
Dijo que la avioneta es  matricula dominicana HI482  y que despegó  desde el aeropuerto de Punta Cana, con destino a Arroyo Barril, de Samaná y tras el despegue aparentemente sufrió un fallo mecánico en su motor lo que provocó que el piloto maniobrara la aeronave y realizara un aterrizaje de emergencia en plena vía.
  La avioneta aterrizó de emergencia en plena vía tras presentar una falla mecánica, y provocó lesiones a un motorista el cual impactó al descender de manera violenta e inesperada en la carretera.

Dijo que en la avioneta viajaban  el piloto y cuatro personas más, los cuales resultaron ilesos. Reveló el oficial que la avioneta accidentada es propiedad de la empresa CLAUD AIR.
22/8/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario