Ultimas Noticias

sábado, 20 de agosto de 2016

Realizan busqueda en el lugar de posible enterramiento cadáver niña desaparecida

Resultado de imagen para Realizan buscan en el lugar de posible enterramiento cadáver niña desaparecidaAl continuar con el proceso de investigación fue realizado la mañana de este día un descenso al lugar donde sospechan fue enterrado el cuerpo de la niña Carla Massiel Cabrera, vinculada a casos de extracción de órganos luego que apareciera una osamenta con falta de ojos.

La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías, acompañada de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales  y el Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), llegaron al sector Los García, Pedro Brand, pasadas las 7:00 de mañana provistos de herramientas, palas y picos, acordonaron una amplia área cercana a la residencia de los familiares de la niña desaparecida realizando excavaciones en varios puntos. 

Desde muy temprano de la madruga a la  “escena del crimen" se presentaron los equipos con sus respectivas herramientas y luego coordinado procedieron al trabajo de saca del posible  cadáver.
INACIF
 El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)  todavía se encuentran realizando las investigaciones de lugar a la osamenta encontrada en Los García , en el kilómetro 22 autopista Duarte, que se presume pudiera ser de Carla Massiel, niña desaparecida en el mes de junio del año pasado, en este mismo sector.


Carla Massiel desapareció misteriosamente el 25 de junio de 2015, luego de haber salido de una celebración religiosa, en el sector Los García, del Kilómetro 22 de la Autopista, en el municipio de Pedro Brand.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario