Ultimas Noticias

miércoles, 17 de agosto de 2016

Posecionan nuevos Comandantes ERD, FARD y ARD


Santo Domingo- Fueron colocados en sus nuevas funciones el Mayor General Braulio Alberto Alcántara López, Mayor General Piloto Luis N. Payan Díaz, y el Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, Comandantes General del Ejército República Dominicana, de la Fuerza Aérea de República Dominicana FARD, y Armada de República Dominicana ARD, respectivamente.


El nuevo Ministro de Defensa Teniente GeneralRubén Darío Paulino Sem ERD, los  posesionó en las respectivas sedes, ERD, FARD y ARD, en un acto donde intervinieron estos, informando sus metas.



 El saliente Comandante del ERD Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, lo enviaron como Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, el de la FARD, el Mayor General Piloto Elvis M Feliz Pérez, lo designaron Viceministro de Defensa para asuntos Espaciales, mientras que el Vicealmirante Edmundo Néstor Martin Félix Pimentel, fue llevado a la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD


Estas designaciones fueron realizadas, por el Poder Ejecutivo, mediante el decreto no.202-16 de fecha 16 de Agosto del presente año.

 En horas tempranas de la mañana fue posecionado  el nuevo Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem ERD, en un acto realizado en la sede central, donde este dijo que cooperará con la Policía Nacional, y se enfilará hacia la seguridad ciudadana.

El  saliente Ministro de Defensa Williams Delgado  Muñoz, pasó en condición de reserva a dirigir  la Dirección  Nación al de Migración.


.
17/8/16







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario