Ultimas Noticias

miércoles, 24 de agosto de 2016

Nuevo comandante Base Aérea PP encabeza inicio periodo escolar 2016-2017 del colegio PTPJERP


El pasado lunes  22 de agosto el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, nuevo comandante interino de la Base Aérea Puerto Plata encabezó el inicio de este nuevo año escolar del Colegio 1er. Tte. Piloto José Ernesto Rosario Polanco, FARD en tanda extendida acompañado por el director de dicho centro educativo el Coronel Pedagogo Rafael Toribio Sosa.



Para dar inicio formal fueron entonadas las gloriosas notas del Himno Nacional y del Himno de la Fuerza Aérea de República Dominicana por la Banda de Música de la institución, seguidos de manera simultáneas por las voces de los estudiantes del plantel, maestros, padres y demás miembros institución.

Tejada Quintana ofreció las palabras de bienvenida al nuevo periodo escolar motivándoles a presentar altas calificaciones y buen rendimiento lo cual será premiado a final de cada periodo. "Estos útiles son un regalo que le hacemos por disposición de nuestro Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor General Piloto Luis Napoleón Payams Díaz con la intención de que a cada uno de ustedes no les falte nada", expresó

Acto seguido, el nuevo comandante procedió de manera personal a hacer entrega de útiles escolares a todos los estudiantes que no tuviesen sus útiles o les faltará algunos de ellos al tiempo que prometió regresar a fin de este primer ciclo para evaluar personalmente el rendimiento y desempeño de los estudiantes.

Así mismo, el oficial superior continuó esta jornada en la tanda nocturna dirigida por la Tte. Coronel Pedagoga Adamilca Rodriguez, donde aprovechó su discurso para exhortar a los jóvenes estudiantes a prepararse y educarse cada día para servir a la patria.

El Coronel Piloto Tejada Quintana llegó a esta Base Aérea Puerto Plata la tarde de este viernes 19 de agosto como comandante interino, el mismo tiene una sólida preparación académica, ya que ha cursado grados de maestrías y especialidades militares en Chile, Alabama Texas y Georgia.
publicda 24/8/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario